Holaaaa!! con lo ocupada que he estado este tiempo se me habia olvidado por completo el blog!
Hoy que estoy un poco filosofica escribire algo. Estoy estudiando filosofia para un examen que tengo porque hoy no he ido a clases y me he librado de hacerlo :D
Pero me he puesto a pensar y... echo de menos a algunas personas. Ahora se lo que es separarse de alguien con el que estabas todo el día y he llegado a la conclusión de que apegarse a algo o alguien es sinónimo de aferrarse a la creencia de que algo o alguien concretos colmará nuestra existencia. El apego nos mantiene vivos y nos induce a luchar para conservar lo que ya tenemos o para conseguir lo que deseamos. Pero, en ocasiones también puede dejarnos en punto muerto, dando vueltas y sin llevarnos a ninguna parte.
Con las buenas conclusiones que saco en estas tonterias y lo mal que lo hago con las preguntas de filosofía :S
La verdad es que quiero que acabe ya, estoy muy agobiada. Quiero un lugar para ser yo misma, demelenarme, bajar la guardia y fuera las preocupaciones!!
Hoy me ha dado por pensar en que si de verdad esto es una realidad verdadera, no se explicarlo jaja a ver...quizás vivimos en un sueño y creemos que estamos en un mundo físico que existe de verdad y luego resulta que somos el sueño de otra persona. Alomejor somos los titeres de otras personas como por ejemplo un videojuego, quien sabe si no estamos dentro de un videojuego en el que estan jugando otras personas. Cuanto vemos o parecemos no es sino un sueño dentro de otro.
Yo dejo ya mis conclusiones que si no me paso la tarde escribiendo tonterias.
Adios, un besooo.
..Patri.. ;D
No hay comentarios:
Publicar un comentario