Hola mundo.Cuanto tiempo que no escribo por aquí. La verdad es que este blog esta un poquito olvidado, pero de vez en cuando me gusta pasar por aquí y mirar las viejas entradas que escribimos.
Bueno en esta entrada quiero contaros un poco como ha cambiado mi vida en estos nueve mese atrás. Como comento mi amiga Alba en unas de sus entradas, me he mudado a Ibiza. Cuando la gente habla de Ibiza se cree que todo el día es fiesta y la realidad es que no es así. Yo vine a vivir a Ibiza porque quiero estudiar en un bachillerato de artes para ser diseñadora. Cuando empece el bachiller estaba aterrorizada porque no conocía a nadie, ademas no ayudaba que las clases fueran en catalán. No es que no entienda el catalán, sino que no se expresarme o escribir. El caso es que no estaba muy convencida de si había echo lo correcto al venir a estudiar aquí. Pero ahora que ha pasado el tiempo y he formado mi grupo de amigos con los que me lo paso realmente bien siento como que he echo lo correcto. Además que las clases del bachiller no se hacen pesadas ya que tengo varias divertidas como volumen, fotografía, dibujo artístico y audiovisual. Volumen no es unas de mis preferidas, ya que no me gusta meter las manos en barro para hacer figuras, pero prefiero mil veces eso a otra clase.
Mi bachiller es viejo y esta lleno de grafitis. Esta pintado de un azul claro y hay pequeñas figuras decorándolo. La primera vez que lo vi me quede un poco trastornada, ya que en los arboles de alrededor había ojos y cabezas que habían echo antiguos alumnos.
Aunque no todo en Ibiza me gusta. Lo que mas odio es que necesitas coger el autobús para ir a todos lados y que mis amigos viven en distintos pueblos, lo que hace que se nos haga mas difícil quedar por las tardes. Yo suelo salir los fines de semana que es cuando todos podemos. Casi siempre quedamos los viernes, mis amigas y yo los llamamos "Los viernes de bolera", porque siempre vamos a la bolera a jugar a los bolos, a echar un billar... Los sábados solemos quedar por la noche para cenar fuera y ir de fiesta a bares, aunque siempre acabamos en uno que se llama "Rock Star", es un pub gótico.
Ahora todo me va bien, pero sigo echando de menos a mi peña y a las locas de Alba, Amalia y Patricia. Se que no los voy a ver mucho, pero cuando tenga una oportunidad iré a mi pueblo a reunirme con todos.
Y bueno si alguien le esto y esta pensando en irse a estudiar fuera o se tiene que mudar o algo, os digo que no os de miedo, que al principio puede parecer horrible pero con el tiempo os acostumbráis y puede ser hasta mejor. La vida es una aventura;)
Bueno y por hoy eso es todo, se que os he dado un poco el tostón jajaja Adiós.
Xx...Leticia...xX
No hay comentarios:
Publicar un comentario