MUUUUYYYYY BUENAS GENTE. ¿Cómo están? Hace tantísimo tiempo que no escribo nada que se me había olvidado hasta el tacto de las teclas. No he encontrado el tiempo suficiente para decir: 'Coño, voy a escribir algo'. Pero nunca es tarde así que aquí me tenéis, y hoy os traigo una nueva sección llamada summer time y con ella una reflexión que he sacado mientras miraba la piscina con mi libro de matemáticas en la mesa (tantas formas de suicidarse y yo elegí bachillerato). Lo primero antes de empezar deciros que espero que os vaya tan bien el verano como a mi, que me tengo que presentar a recuperar el 1 de Septiembre a primera hora (matarme). Nah, ahora enserio, estoy llevándolo bastante bien. Pero como diréis: 'Tu vida nos importa una mierda perra', aparte de que os vayáis a mamarla, empezare con la reflexión a la cual titularemos: ¿Quién soy?
Te has parado alguna vez a pensar en ti mismo. Por un momento dibuja tu nombre en tu cabeza y piensa, quien es 'x'. Quizás te veas a ti mismo o a una persona que conozcas con ese nombre o incluso a ambos, pero no dejan de ser letras. Entonces, ¿qué es lo que te hace ser tu? Eres ese manojo de sentimientos quizás, la ira de una discusión, el llanto de una perdida, los nervios de una primera vez, el entusiasmo de ese primer beso... pero eso lo sienten las demás personas, entonces, ¿qué te diferencia? Vayamos a la parte física, tus ojos, tu pelo, tu piel... la gente tiene de todo eso (incluso ese grano horrible que crees que solo ha salido para joderte a ti). Hay millones de personas, con millones de color de ojos, color de pelo, forma de cara... nada es diferente, siempre habrá alguien que tenga algo parecido a ti. Quizás digas: 'Yo tengo mi ideología'. ¿Tú ideología? ¿Acaso la has inventado tú? No nos podemos conformar con ser unos simples pedazos de vida por este mundo para ser olvidados. Hoy en día vivimos en la horrible era de la desilusión y la falta de objetivos. Vemos a jóvenes pegados en una pantalla absorbiendo información que ni siquiera se para a reflexionar si es eso lo que quiere asimilar. Ahora estaréis pensando: 'Me lo dice alguien que se ha molestado en escribir esto, tras una pantalla'. Es solo otro tipo de información y eres libre de juzgarla.
Solo te digo, si todos somos lo mismo, ¿qué derecho tienes a creerte superior? ¿Cuáles son tus argumentos para discriminar a alguien?
Bueno, tras mi reflexión, solo quiero decir que escribiré lo que pueda porque últimamente estoy teniendo bastantes problemas en casa y sinceramente no me entran muchas ganas de nada. Eso no significa que no intente pasarme un poco más por aquí a dar guerra.
Microreflexión (como la plagiéis en twitter os hundo):
Lucha por lo que quieres, todo está tan lejos como tú lo quieras colocar.
By:~Amy~:3
Estas como una cabra
ResponderEliminar