domingo, 16 de febrero de 2014

¿FUTURO?¿PASADO? PRESENTE

¡Muy buenas gentecilla! ¿Cómo va todo? Yo estaba extrañando esto de escribir para mi misma por así decirlo, para que vosotros lo leáis y disfrutéis tanto como yo escribiendo. 
La entrada de hoy tiene un título raro, ¿no? Nada friki como suelo hacer. No es que haya cambiado, si no que hoy quiero que me conozcáis un poco mejor, que sepáis que clase de persona es la que hay detrás de estas palabras que estáis leyendo ahora mismo.
Futuro, ¿qué entendemos por ello? Futuro es una palabra muy grande y a la vez algo muy próximo. Hay gente que cree que no se puede cambiar, otra que cada segundo estamos influyendo en nuestro futuro. Por mi parte me considero de la segunda opinión, aunque desconozco totalmente qué es el futuro y que me aguarda en él, aun así puedo dar mi punto de vista ante este término: el futuro es la milésima de segundo que hay detrás de esta letra. Si se puede cambiar, y cada acción cuenta. Descuidarse a si mismo o a otra persona puede traer consecuencias fatales en la vida. LA VIDA EN MINUTOS: apenas necesitas un minuto para hacer ver a una persona qué te acuerdas de ella; poco más de 5 minutos para darte cuenta de qué has perdido algo o a alguien; 30 minutos para saber como te tratará una persona; 60 para aprender algo nuevo... pero tienes una vida entera para arrepentirte de no haber echo algo. Por eso vive, dile a la persona que te gusta que la amas, dile a tus amigos y a tu familia que eres lo que eres gracias a ellos, da las gracias a tus enemigo y la gente que te ha dañado que gracias a ellos has aprendido a soportar los golpes de la vida... ríe, llora, ama, odia, sueña, bebe y porque no... FOLLA! Solo se nos ha dado una vida, y hay que aprovecharla. No merece la pena caer en cosas tan bajas como drogas, depresiones, enfermedades mentales... Cada día es un regalo, miremos a nuestro pasado como lecciones y a nuestro futuro como las páginas en blanco del libro de nuestra vida, por eso, ¿qué historia quieres escribir hoy?
By:~Amy~:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario