viernes, 16 de noviembre de 2012

Vierness (Patri)

Holaa, al fin ha llegado el viernes:) uno de los días que muchos esperamos. 

En esta entrada voy a hablar del cariño que se le pueden coger a nuestras mascotas.
 Yo tengo un conejito de India de color blanco con manchas marrones, un bigotito color marrón y un lunar muy gracioso en la nariz también de color marrón. Siempre le he pedido a mi padre un perro como el del anuncio del papel higienico por que es como el producto que anuncian, suave y blandito. Pero mi padre por hacerme la contra me regalo un conejo aunque poco a poco le fui cogiendo cariño. Ahora lo trato como si fuese un bebé con mucho cariño y mimos. No se de quien habrá heredado su locura si de su madre o de su padre... por que va corriendo por el patio y el sabe muy bien que la puerta para entrar y salir siempre esta cerrada para que el no se cuele sin que yo lo sepa. Pues siempre coge carrerilla y se choca en la misma puerta una y otra vez. También se tira de plancha en mi piscina, se cree un pato o algo y en realidad no sabe nadar, bueno.... si sabe, pero no muy bien asi que me tengo que meter en la piscina para sacarlo. Hay algo muy curioso en el y es que se parece mucho a los chicos que hay en mi clase, cuando hace algo mal y le regañas parece que te escucha por que te mira fijamente pero luego gira la cabeza mirando hacia otro lado -.-"
En este momento me estoy acordando de cuando era más pequeña y jugaba con el y mi hermano a los toros en la cocina de mi casa ajaja. Si haces como que le quietas la nariz el se enfada y hace un ruido muy gracioso como gruñiendo, entonces hecho a correr y si miro hacia detras alli estara corriendo detras de mi jajaj, si me subo a una silla el se sienta en el suelo esperando a que yo baje. A todo esto no he dicho como se llama. Su nombre es "Tambor", se lo puse por que la primera vez que vio a un gato se asusto y empezo a dar golpes fuertes en el suelo y me recordo al conejo de bambi xDD.

Una mañana me encontre en el agua de mi piscina una pequeña mariquita que se estaba ahogando y le ayude a salir, como estaba mojada la metí en un bote de cristal para que se secara, también le puse de comer por que lo busque en internet lo que comian estos insectos. Me gusto y decidí quedármela dos días así que le tuve que poner un nombre, primero le puse "LUNARES" por sus bonitos lunares negros pero se lo cambie por "TOMATE" por su intenso color rojo pero cuando fui a ponerle de comer por la noche se me escapo sin darme cuenta :(

... no la he vuelto a ver...
Parece una tonteria pero en casi un día entero le cogi cariño a un insecto con el que no se puede jugar ni nadaa.
Yo me despido yaa.. ADIOSS, que paseis un gran dia :)


..Patrii.. ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario