olaaa:D
¿que tal habeis pasado el fin de semana? espero que genial, hoy voy a hablar de la forma en la que cambian las cosas en los adolescentes.
ANTES:
los niños de 15 años jugaban a las canicas, jugaban a imaginar otro mundo con piratas, enormes barcos y alguna que otra bonita sirena de la que quedarán completamente enamorados por su hermoso canto.
las niñas jugaban a la rayuela, al escondite y a imaginar que eran princesitas atrapadas en una de las habitaciones de su castillo, castigados por sus padres pero que se asomaban a la ventana esperando a que el príncipe del reino de al lado las saquen de ese cuartucho para llevarlas hasta un hermoso lago con una casita de madera donde serán felices para siempre.
AHORA:
los niños cuando tienen 15 años algunos 13 dejan de ser niños y se convierten en hombrecitos, que dejan olvidados los juegos de canicas en un pequeño cajón, y los cambian por una botella de Ron. Los juegos de piratas los cambian por la discoteca y largas noches de fiestas. El balón de fútbol por un montón de chicas que se dejan hacer de todo.
las niñas cuando tienen 15 años la mayoría con 11, dejan guardados en su bolso de marca la rayuela que la cambian por infinitas capas de maquillaje, raya de ojos, rímel y zapatos de tacón. Sus fantasías de princesitas con un bonito final las dejan olvidadas por un montón de chicos guapos que se ríen de ellas en su cara y tras sus espaldas. Y el escondite es cambiado por largas noches de alcohol en el botellón.
Ya veis lo que cambian las cosas...
me despido ya, un beso adioss :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario